NO RECOMENDADO A MENORES DE 13 AÑOS (Bueno, mejor 18, vamos a curarnos en salud)


Advertencia: Las historias aquí descritas pueden herir su sensibilidad y causar traumas irreversibles

Instrucciones:

Esto es un blog, el funcionamiento es muy sencillo, cada entrada corresponde a un capítulo, en la parte superior siempre aparecerá la última entrada añadida.
Selecciona el capítulo deseado en la sección "etiquetas" que está situada en el lateral derecho y disfruta de las aventuras de nuestro amigo Gerardo Putas.

............................................................................................

Gerardo Putas escribe una carta a la Rowling

Querida señorita (o señora) Roulin (la del Harry Potter). Me llamo Gerardo Putas, pa srvirle, le escrivo pa pedirle que por favor no nos denuncie por plajio (creo que se dice asi) porque dinero, lo que es dinero mucho no tenemos ni en moneda ni en billetes. Yo lo poco que me dejo mi madre que esta muerta y hera un poco prosi, me lo e gastado todo en material escolar pa empezar las clase (me comprao tanvien una paloma chico y una covalla mu maja), y javiklleja que el que escrive esta puta mierda pues tanvien ba mu mal de perras mallormente por la ipoteca ¿save usted? y encima esta crisis tan mala que dice mi agüelo que es por culpa de Zapalerdo (es el alcalde de españa por si no saves mucho de violojia)
Tanvien decirle soi superhipermegafan de sus libros aunque mi agüela y el papa digan que es una mala influencia y que es una adoradora del diablo y no se que mas cosas todas mu malas pero que a mi no me importa, y me ago muchas manolillas pensando en Hermione, Luna Glovbud, ParbatiPatil, Labender Brownie, Jinni, Macgonagall y una vez con Neville pero no bale porque estava griposo.
Si no es mucho pedir, me podria mandar una foto sulla de usted (sus hijos no ace falta) firmada con su nombre pa ponermela al lado de la que tengo de Tamariz que me mola un poco mas que usted pero un poquito solo ??

Muchos vesos de mi

No hay comentarios: